Boyacá Chicó busca tercera victoria en casa


Lograr tres puntos que le permitan salir de los últimos lugares, tanto de la Liga, como de la tabla del descenso, es el propósito de Boyacá Chicó que recibe al Atlético Bucaramanga, en juego que corresponde a la fecha 16 del Torneo Apertura.

El cuadro ajedrezado cayó 2-0 en su visita a Jaguares circunstancia que lo dejó de nuevo postrado en el campeonato al portar el farolito del campeonato y condenado en el sótano en lo referente a la pérdida de la categoría.

En cuanto a la nómina, el cuerpo técnico no tiene mayores variantes con relación a la que presentó en el último compromiso y con la que espera sumar la tercera victoria en su propio feudo.

Por su parte, Atlético Bucaramanga trae una plantilla que busca recuperar los puntos que dejó escapar al caer en su casa por la mínima diferencia ante el Atlético Huila y conservar aún la esperanza de clasificar a la fase semifinal.
  
El compromiso está programado para hoy martes 17 de abril, a las a las 8:00 de la noche, en el gramado de La Independencia.


Foto: codigofutbol.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com