Boyacá Chicó busca primera victoria de visitante


En el último compromiso, que cierra la fecha número 17 del Torneo Apertura, Boyacá Chicó visita a Deportivo Pasto, a las 8:00 de la noche, en el estadio Libertad de la capital nariñense.

El onceno ajedrezado busca salir victorioso en campo ajeno por primera vez en el campeonato, lo que se constituiría en un bálsamo para los integrantes de las huestes que orienta John Jaime Gómez, ante la carencia de resultados positivos en la presente Liga.

Para el juego de esta noche, la plantilla boyacense no presenta novedades con relación a la última que derrotó en su patio al Atlético Bucaramanga 2-1 y que le permitió salir del fondo de la tabla de posiciones y del descenso.

Una de las ausencias más sentidas que tiene el equipo a cuadros es la del mexicano, volante de primera línea, Felipe Ponce, quien hoy purga la última fecha de suspensión de las cuatro con que fue sancionado.


Posible formación: José Escobar; Yordy Monroy, Gerson Navarro, José Mosquera, Nelino Tapia; Dennis Mena, Daniel Duarte, Mateo Palacios, Felipe Acosta; Misael Riascos y Diego Valdés.

Foto: colombia.as.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com