Aumentó matricula de estudiantes en Tunja



En 105 cupos se aumentó la matricula en Tunja para el año 2018, situación que no se presentaba hace cinco años, donde por el contario se registró disminución de niños, niñas y adolescentes en el sistema escolar, así lo dioa a conocer n Última Hora Noticias el padre Víctor Manuel Leguízamo Díaz Secretario de Educación de Tunja.


El secretario de Educación significó que las campañas de ir casa a casa a buscar a los menores que no se habían matriculado, dio resultados, ya que con ese trabajo conjunto entre autoridades, comunidad y medios de comunicación, se logró convocar a los estudiantes para que regresaran a las aulas, no solo cumpliendo las metas sino que se superó el número de matriculados para la presente vigencia.


Ahora la meta es lograr que los menores cumplan con el calendario académico programado para el presente año lectivo y continúen su proceso de formación hasta obtener el título de bachilleres.

Foto: Secretaria Educación Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com