Alcalde de Tunja respeta participación ciudadana



Alcalde de Tunja manifestó que entiende el inconformismo de la ciudadanía y que respeta el derecho de participación ciudadana, sin embrago aseguró que está adelantando obras e inversiones para la ciudad y que la mayoría de los temas que generan problemática, se han implementado cumpliendo la norma.


En diálogo con Última Hora Noticias, Pablo Emilio Cepeda Novoa, alcalde de Tunja. Significó que temas como el impuesto predial, la actualización catastral, la aplicación del Código Nacional de Policía y concesión de plazas de mercado, entre otros, son acciones que se deben implementar, unas, cumpliendo la normatividad nacional y otras para mejorar el desarrollo y buena administración de la ciudad.


El alcalde enfatizó que no frenará su trabajo por la revocatoria y que seguirá ejecutando los planes y acciones previstos en el Plan de Desarrollo, es consiente que la ciudadanía tiene muchas peticiones y requerimientos y que no ha sido fácil cumplir con todo para satisfacer la comunidad, pero indicó que se están ejecutando los recursos para cumplir con el interés general y cumplir el bien común.


Finalmente manifestó que la malla vial avanza bien, que queda mucho por hacer y que seguirá gestión ando para que junto a los recursos del municipio se logre cumplir con la mayoría de los proyectos que pide la ciudad, solo resta esperar que la revocatoria avance y acatará lo que la ciudadanía manifieste.


Foto: @UltimaHoraBoy

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com