Tunjanos dieron la pelea en ‘kick boxing’



Un club deportivo de Tunja realizó destacada presentación durante la realización del Primer Ranking Nacional de Kick Boxing denominado Expocombat 2018, certamen que organizó la firma Wako de Colombia.

Los tres deportistas, dos de la rama masculina y uno de la femenina, en representación del Club de Kick Boxing Full Contact Fighting de Tunja, ocuparon primeros lugares del podio en diferentes categorías.
 
En desarrollo del certamen, el combatiente Gabriel Peñuela obtuvo el primer lugar en la categoría de 63 kilogramos kick light. De igual modo, Jorge Cáceres ocupó el segundo puesto en la categoría (74kg) kick light y Cristian Hernández (84 kg) logró el segundo lu­gar en kick light.

Los luchadores tienen la orientación técnica del maestro Ángel Sala­zar, quien también compitió y fue triunfador en la categoría de Full Contact (69 kg) y vencedor en la categoría de Low Kick (69 kg).


Esta novedosa disciplina deportiva, que consiste en competiciones ejecutadas con gestos técnicos controlados y combinados, también se vale de técnicas de full contact (golpes de boxeo y patadas de karate y de taekwondo).

Foto: enlinea.santotomas.cl

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com