Tunja lista para las elecciones del 11 de marzo



Autoridades de Tunja ya tienen todo previsto para la realización de las elecciones del 11 de marzo. En la capital boyacense se implementará la ley seca para garantizar el buen desarrollo de esta fiesta electoral, así lo dio a conocer a Última Hora Noticias Fabio Martínez Villamil Secretario de Gobierno de Tunja.

La Administración municipal ha acatado las disposiciones emitidas por el Gobierno nacional, entre las que se encuentra prohibición del consumo de bebidas alcohólicas, se restringe el tránsito de vehículos automotores que transporten escombros, materiales inflamables, cilindros de gas, y menajes domésticos, lo mismo que el transporte de parrilleros en motocicletas, independientemente del cilindraje, el decreto con estas medidas será expedido en los próximos días por parte del alcalde de la ciudad.

Igualmente se hace un llamado a los candidatos y candidatas para que se abstengan de repartir o exhibir publicidad política durante el desarrollo de la jornada electoral, para evitar sanciones.

Foto: Concejo de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com