Tres equipos de Boyacá en Vuelta al Tolima



Ante la ausencia de la escuadra Boyacá es Para Vivirla, tres equipos oriundos del departamento asumen el reto de defender los intereses deportivos en la Vuelta al Tolima, que tiene la participación de 156 ciclistas.

El certamen ciclístico comienza hoy con la disputa de una contrarreloj individual de 25 kilómetros entre Olaya Herrera y Chaparral.

Con relación a los equipos del departamento dispuestos en esta carrera se destaca la Empresa de Energía de Boyacá (EBSA), que tiene la orientación técnica del exciclista Rafael Antonio Niño, integrado por Wilson Marentes, Carlos Becerra, Pedro Antonio Herrera, Pedro Torres, Roller Diagama, Juan David Vargas y Diego Fernando Quintero.

El conjunto de Sogamoso Incluyente IRDS, cuyo director técnico es Rafael Acevedo Porras, conformado por Andrés Guzmán, Iván Felipe Romero (Sub-23), Elkin Manuel Castaño, Luis Daniel Zea (Sub-23), Miguel Ángel Mogollón (Sub-23), Diego Alfonso, César Augusto Mateus (Sub-23) y Diego López.

También aparece el tercer equipo de la Ciudad del Sol, el IRDS Sogamoso, que tiene a Gustavo Guzmán como estratega y a los ciclistas Elkin Goyeneche (Sub-23), Edwin Barrera (Sub-23), Luis López (Sub-23), Adrián Rodríguez (Sub-23), Diego Soracá y John Zambrano (Sub-23).

En los dos últimos días de la carrera entrarán en escena las mujeres, quienes disputarán la tercera edición de la Vuelta al Tolima Femenina. Los actuales campeones de este certamen ciclístico son el boliviano Oscar Soliz y la caqueteña Serika Gulumá, quienes lograron la corona en 2016.


Foto: ebsa.com.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com