Toca devolver condecoración




Según el concejal Anderson Mendivelso Mejía, el comandante saliente de la Policía Metropolitana deberá devolver la condecoración otorgada por el presidente de la corporación, ya que ésta no fue aprobada por la mayoría de la plenaria como lo exige el acuerdo 0033 del año 1999 y por ende se incurrió en una falta disciplinaria, ya que a pesar del rechazo de las mayorías, el presidente concedió la exaltación.

Indicó Mendivelso que en sesión plenaria del 14 de marzo en proposiciones y varios se presentó la proposición de otorgar la condecoración orden Gustavo Rojas Pinilla al coronel Oscar Antonio Moreno Miranda, comandante saliente de la Policía Metropolitana, la cual fue rechazada por la mayoría de los cabildantes argumentando diferentes consideraciones.

Ante esta situación se interpondrá la queja ante la procuraduría ya que según el concejal Mendivelso, el presidente del Concejo incumplió lo establecido en el mencionado acuerdo y además se podría considerar una falta al deber funcional que puede llevar a una suspensión del concejal y un posible prevaricato.

Foto: Policía Metropolitana

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com