Suben tarifas de transporte público en Tunja




A partir del jueves 15 de marzo, aumentará en 100 pesos la tarifa del servicio de transporte público colectivo en Tunja. Igualmente la carrera mínima en el servicio de taxi pasará de 3.700 a 4.000 mil pesos y se incrementará en 100 pesos cuando se solicita el servicio por teléfono.


Según Alexander Herrera Benavides Secretario de Tránsito de Tunja, mediante el decreto 0069 de 2018, firmado el 12 de marzo, la Administración municipal autoriza el incremento de las tarifas, teniendo en cuenta unos estudios técnicos, económicos y financieros presentados por los representantes del transporte público desde diciembre del años anterior, el cual fue confrontado y analizado por la Secretaría de tránsito, para realizar mesas de trabajo para evaluar algunas diferencias y concertar el aumento.


Una vez analizados los dos estudios, se fijaron los incrementos los cuales empezarán a aplicarse desde el 15 de marzo, con la implementación de la calcomanía para las busetas y para los taxis se deberá calibrar el taxímetro.                


Foto: Alcaldía Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com