Sin jugadores claves Patriotas visita a Pasto


Varias ausencias presenta la formación titular de Patriotas que visita hoy miércoles a Deportivo Pasto en el estadio Libertad, a las 6:00 p.m., en cotejo que corresponde a la jornada ocho de la Liga.

En primera instancia se destaca el caso del defensor panameño Azmahar Ariano, quien sigue en proceso de recuperación. También está el volante argentino Ómar Sebastián Pérez, quien sufrió una molestia muscular que lo marginó de la plantilla principal en los últimos días.

Y en la última semana se sumó el atacante Oswal Álvarez, quien sufrió una lesión de ligamento cruzado de su rodilla derecha que lo tendrá con una incapacidad de 7 meses. Álvarez venía mostrando un buen rendimiento futbolístico.

Pese a estas variantes, el cuerpo técnico dispone de un amplio abanico de alternativas que le permitan traer un buen resultado y así mantener la posición alta que tiene el equipo en la tabla.

Posible nómina de Patriotas: Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Davinson Monsalve, Federico Arbeláez; Nicolás Palacios, Iván Rivas, Miller Mosquera y Exequiel Benavides; Carlos Mosquera y Diego Álvarez.

Emergentes: Alejandro Otero, Daniel Mantilla, Andrés Ávila, Julián Buitrago, Larry Angulo, Jhon Velásquez y Cristian Echavarría. 
   
Foto: colombia.as.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com