Sebastián Molano, nuevo líder de la Vuelta al Valle


Un reclamo de varios técnicos, quienes alegaron que el ciclista boyacense había perdido la línea de carrera, conllevó a que los jueces descalificaran a Juan Sebastián Molano como ganador de la segunda etapa de la Vuelta al Valle y el triunfo se lo otorgaron a Brayan Gómez, del Team Hincapié.

Pese a la sanción impuesta por los jueces, a raíz de una caída que se presentó en los últimos metros del tramo que se disputó entre Pradera-Agua Clara-Pradera sobre  una distancia de 144 kilómetros, Molano asumió el liderato de la competencia gracias a las bonificaciones que obtuvo al ganar la primera y la tercera metas volantes.

En el accidente se vieron afectados, entre otros, los corredores Weimar Roldán, Jairo Cano Salas, Anderson Paredes, Diego Cano y Eduardo Estrada.

De acuerdo con el informe médico, los peor librados fueron Roldán, quien sufrió un trauma cerrado de tórax, y el ecuatoriano Cristian Pita, con una lesión en la muñeca quienes se encuentran en observación.

Hoy jueves se realiza la tercera fracción, una contrarreloj individual entre  Buga- La Magdalena-La Habana sobre 12,9 kilómetros

Foto: antena2.com.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com