Se busca nuevo acuerdo de pago entre EPS e IPS




Ayer se realizó una mesa de concertación entre seis hospitales seleccionados por el Departamento y las cinco EPS que más adeudan a la red hospitalaria de Boyacá con el fin de establecer la cifra real de cartera morosa y fijar hoy compromisos de pago con presencia del Superintendente de Salud. Igualmente continuará la jornada de atención a usuarios  por parte de la Superintendencia del ramo.

Según Germán Pertuz González Secretario de Salud Boyacá, gerentes de los Hospitales con mayor afluencia de pacientes del Departamento se sentaron a revisar la cartera vencida con las EPS que más le deben dinero a la red hospitalaria, esta son Comfamiliar del Huila, Medimás, Nueva Eps, SaludVida y Ecoopsos.

Este viernes con la presencia del Superintendente de Salud se realizará le entrega de los documentos consolidados con la esperanza que el funcionario tome acciones concretas y ponga en cintura a esta entidades que tiene presencia en Boyacá y que están generando un fuerte desfinanciamiento afectando la prestación de los servicios de salud.

Foto: @UltimaHoraBoy 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com