Rodrigo Contreras, líder de la Vuelta al Tolima


El pedalista del registro de la Liga de Ciclismo de Boyacá, Rodrigo Contreras, se impuso en la primera etapa de la Vuelta al Tolima y asumió el liderato de la competencia.

La fracción fue una contrarreloj individual de 25 kilómetros, que se disputó entre Olaya Herrera y Chaparral y en la que el corredor de EPM puso un registro de 39 minutos y 11 segundos y ratificó su buen momento y el favoritismo en el ejercicio contra el cronómetro.

Para destacar en los diez primeros lugares de la jornada, la actuación del boyacense Edward Beltrán, de EPM, quien quedó tercero a una diferencia de 2 minutos y 25 segundos.

En la cuarta plaza se ubicó el aquitanense Freddy Emir Montaña, de EPM, a 2 minutos y 32 segundos, mientras que su compañero de equipo y coterráneo Camilo Gómez fue quinto a 2 minutos y 39 segundos. En el puesto 10 quedó Luis Martínez, de EPM, con una diferencia de 3 minutos y 20 segundos.

Hoy se realiza la segunda etapa entre Chaparral y Villarestrepo sobre una distancia de 165 kilómetros, tramo en gran parte en descenso y al final con tendencia al ascenso en el que se encuentra un puerto de montaña de tercera categoría a 15 kilómetros de la raya de sentencia.


Foto: winsport.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com