Por fin, Boyacá Chicó ganó primer partido de Liga


Después de diez fechas, Boyacá Chicó consiguió la primera victoria en el Torneo Apertura luego de golear con suficiencia y autoridad 3-1 a Santa Fe en cotejo que se realizó en el estadio de La Independencia.
                                              
La última victoria del cuadro ajedrezado en primera división se remonta a octubre de 2016 cuando derrotó a Cortuluá.

El local fue práctico en su trabajo, con una solidez defensiva que le dio todo el soporte a las demás líneas y que fue contundente con sus ágiles que aprovecharon los feos errores de la zaga bogotana.

En el minuto 29 PT Juan Daniel Roa desplazó con su brazo en el área a Diego Valdés que el árbitro central sancionó como penalti y fue Misael Riascos, quien se encargó de poner el 1-0.

En la etapa de complemento, al minuto 4, el mexicano Felipe Ponce puso el 2-0 luego de una diagonal hacia afuera y con tiempo y espacio logró batir al portero Leandro Castellanos ante la inoperancia defensiva de los cardenales.

No terminaba de recuperarse el cuadro albirrojo del segundo mazazo, cuando dos minutos después Diego Valdés acomodó el lapidario 3-0 con la complacencia de los defensores centrales Javier Flórez y William Tesillo.

Santa Fe logró el tanto de la honrilla al minuto 39 a través de Armando Vargas, luego de un centro que puñeteó Escobar ante el asedio de Wilson Morelo y el rebote quedó expedito para que Vargas conecte un derechazo que se coló a media altura sobre el palo derecho.


En la próxima jornada, la número 11, el onceno ajedrezado disputará el clásico boyacense ante su rival de patio, en compromiso previsto para este jueves santo, a las 3:15 de la tarde en el estadio de La Independencia. 

Foto: deportesrcn.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com