Piden renuncia a tres secretarios de Tunja

Alcalde de Tunja, presentó informe de rendición de cuentas ante el Concejo municipal, algunos cabildantes indicaron que las cifras no concuerdan con los resultados que se ven en la ciudad, otros creen que las cosas van bien, pero solo en debates de control político se conocerá la verdad sobre la gestión de la Administración Municipal.


A propósito de este tema, el concejal Juan Carlos Borda Torres, solicitó la renuncia o moción de censura para los secretarios de Tránsito Alexander Herrera Benavides y Educación,  padre Víctor Manuel Leguízamo Díaz, igualmente el concejal Anderson Mendivelso Mejía, propuso lo mismo contra el secretario de Hacienda Rafael Rojas López, según los cabildantes por los resultados regulares en la gestión y algunos inconvenientes generadas desde esta sectoriales que afectan la proyección de la Administración Municipal. 

Los secretarios de Tránsito y Educación de Tunja, entregaron su punto de vista, luego de la solicitud de renuncia propuesta por el concejal Borda durante la instalación de las sesiones ordinarias. Los funcionarios indicaron que son respetuosos del trabajo de la corporación y están dispuestos a los requerimientos de los cabildantes.

Foto: @ultimahoraboy 
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com