Patriotas volvió a ganar de local


Campaña perfecta en condición de local realiza Patriotas, luego de la victoria de ayer 1-0 ante Atlético Bucaramanga, en el gramado de La Independencia, tras la disputa de la séptima fecha del Torneo Apertura.

Patriotas volvió a ser efectivo y práctico a lo largo del partido y con una anotación de penalti de Diego Álvarez, al minuto 31 de la etapa inicial, fue suficiente para sumar tres puntos que le permite ubicarse en el tercer lugar de la tabla con 13 puntos.

Compromiso que tuvo como característica principal la lucha, la disputa física, el juego centralizado, con escasa creatividad, aunque Patriotas tuvo la mayor responsabilidad en la tenencia de la pelota.

Bucaramanga fue ordenado en sus líneas lo que le permitió copar los espacios y así le restó salida a los volantes laterales del cuadro local situación, que influyó para el escaso aporte de sus atacantes Franco Arizala y Michel Rangel, quienes sobre el final del lance desperdiciaron un par de ocasiones para conseguir el empate.

En la fecha número 8, Patriotas visitará a Deportivo Pasto, en partido que se realizará el miércoles 14 de marzo, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Libertad.


Foto: deportesrcn.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com