Patriotas pelea la parte alta del Torneo Apertura


Cuarta victoria obtuvo Patriotas en condición de local al superar 1-0 a Envigado al cabo de la novena fecha del Torneo Apertura, resultado que le permitió consolidarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos.

Una primera fase que se fue sin anotaciones y que se debió al escaso volumen ofensivo debido a la ausencia de ideas en zona de gestación por parte de los creativos de ambas escuadras.

Tibias aproximaciones del local, que tuvo en el habilidoso Carlos Mosquera Perea el jugador que con cambios de ritmo permanente fue el que más insistió en el frente de ataque.

En la etapa de complemento, al minuto 32 ST, en una genialidad de Mosquera, la plantilla andina logró desequilibrar la pizarra con un remate con el borde interno del zapato que hizo ‘comba’ y se incrustó en el ángulo superior izquierdo del portero Santiago Londoño.

El equipo de Tunja suma 17 puntos en la tabla, producto de 5 partidos ganados, 2 derrotas y 2 empates. En la próxima fecha, la décima, Patriotas visitará a Atlético Huila el domingo 25 de marzo, a las 5:30 de la tarde, en el estadio Guillermo Plazas Alcid.


Foto: futbolred.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com