Patriotas en el ‘infierno’ cordobés visita a Jaguares


 

En medio de la adversidad de las condiciones climáticas y de la cancha sintética del estadio Armando Twirán de Sahagún (Córdoba), Patriotas visitará a Jaguares este sábado 3 de marzo, a las 4:00 de la tarde, en juego que corresponde a la sexta jornada de la Liga.

No obstante, a la plantilla que orienta Diego Andrés Corredor Hurtado solo tiene en mente traer un resultado positivo, que le permita seguir entre los ocho del rentando nacional.

En el último juego, Patriotas consiguió una victoria 2-1 ante Alianza Petrolera, mientras que Jaguares salió goleado 4-0 en su visita a Santa Fe en el estadio El Campín.
  
De este modo, el cuadro boyacense logró su tercera victoria en el campeonato luego de sus notorios triunfos ante Santa Fe y Nacional, que le permitieron alcanzar el cuarto lugar en la tabla de posiciones con 9 puntos.

En esa nómina que estará en territorio cordobés se espera que el chocoano Carlos Mosquera vuelva a la titular, ya que ha sido pieza fundamental en los cinco partidos que ha disputado la escuadra boyacense.

Además, se le dará oportunidad a jugadores como Daniel Mantilla, John Velásquez y Mario Álvarez, quienes han jugado en gramilla sintética y el defensor central panameño Azmahar Ariano no será tenido en cuenta por estar lesionado.  


Foto: colombia.as.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com