Otra respuesta del gobierno nacional



Desde la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República, se dio una nueva  respuesta a la petición radicada el uno de marzo del presente año ante este despacho por parte del Concejo de Tunja, donde se solicita la suspensión de la actualización catastral.


En la misiva, se informa al concejal Anderson Mendivelso Mejía, que dicha solicitud fue remitida al Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE, para que los funcionarios de esta entidad relicen las actuaciones competentes frente al tema.


Cabe recordar que en días pasado se recibió una comunicación del Ministerio de Hacienda donde se indicaba que la solicitud fue remitida a las directivas nacionales del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, así las cosas, por ahora no se sabe a ciencia cierta quien dará la respuesta definitiva frente a la suspensión de la actualización catastral, entre tanto avanza la preparación para un paros cívico en la Capital Boyacense.


Foto: UltimaHoraBoy 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com