Nuevo comandante policía metropolitana


Carlos Fernando Triana Beltrán, nuevo Comandante Policía Metropolitana de Tunja, en ceremonia especial realizada en la Plaza de Bolívar, asumió el cargo significando que tiene el reto de seguir consolidando el modelo nación al de vigilancia por cuadrantes, fortalecer la seguridad rural y acercar más la Institución a las comunidades.

Este oficial tiene una trayectoria de 26 años en la Policía Nacional y viene de desempeñarse como el subdirector de la Escuela de Cadetes de la Policía Nacional “General Francisco de Paula Santander” de la ciudad de Bogotá.
Es oriundo de la Peña Cundinamarca, resaltando su responsabilidad, compromiso y trabajo reflejado en 55 condecoraciones y 206 felicitaciones que engalanan su intachable hoja de vida y auguran continuar con la gestión positiva para la seguridad de la Metropolitana y el bienestar de toda la población.

El coronel Trina Beltrán seguirá liderando acciones operativas, preventivas y de educación, durante el tiempo que los altos mandos lo mantengan frente a la Policía Metropolitana de Tunja.

Foto: Policía Metropolitana Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com