No aumenta valor de la tarjeta de operación





El alcalde de Tunja radicó un Proyecto ante el Concejo Municipal para cambiar el artículo 578 del Acuerdo que modifica el Estatuto de rentas y garantizar las mismas tarifas del año 2017 en el valor de la tarjeta de operación para el servicio taxi en la ciudad.

Según Alexander Herrera Benavides Secretario de Tránsito de Tunja, con la modificación del estatuto de Rentas aprobado en diciembre de 2017, se aumentaba el valor de la tarjeta de operación en un 100%, superando el crecimiento del IPC, lo cual generó inconformismo entre el gremio taxista, teniendo en cuenta que en el 2008 y 2011 se habían reestructurado estos valores fundamentados en la solicitud de las empresa y dando competitividad a la Secretaría.

El secretario de tránsito indicó que se solicita la modificación teniendo en cuenta que el valor que no se afecta la presente vigencia y se puede aplicar de manera inmediata.  

Foto: hbsnoticias.com
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com