Nairo Quintana y Miguel López, los mejores en el UCI World Tour


Los ciclistas boyacenses Nairo Alexander Quintana Rojas y Miguel Ángel López Moreno son los mejor ubicados del grupo de colombianos que realiza la temporada en Europa en el escalafón del UCI World Tour, que pasó a liderar el español Alejandro Valverde, tras el título conseguido en la Vuelta a Cataluña.

Quintana, jefe de filas de Movistar, se ubica en el puesto 32 con 328 puntos, mientras que su coterráneo Miguel Ángel López, principal figura del Astana, se encuentra en la casilla 37 con 260 unidades.

La primera posición en esta clasificación la encabeza Valverde, del equipo Movistar, con 1.039 puntos, mientras que el eslovaco Peter Sagan es segundo con 951 puntos y Daryl Impey es tercero con 861.57.


Con respecto a otros ‘escarabajos’, el zipaquereño Egan Bernal (Sky), se encuentra en el puesto 48 y acumula 195 puntos, en tanto que Daniel Felipe Martínez, es 67, con 120 puntos.

Foto: vanguardia.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com