Nairo Quintana abre temporada ciclística en Vuelta a Cataluña


El corredor boyacense Nairo Alexander Quintana Rojas abre la temporada ciclística en Europa con su participación en la versión 98 de la Vuelta Cataluña, que se disputará del 19 al 25 de marzo.

Se debe recordar que el jefe de filas de Movistar fue el campeón de este certamen ciclístico en el año de 2016, mientras que el actual poseedor de la corona Alejandro Valverde también estará en la línea de partida.

De esta competencia también hará parte el tunjano Winner Anacona, de Movistar; y el ramiriquense Aldemar Reyes, quien vestirá los colores del equipo Manzana Postobón junto a sus compañeros Hernán Aguirre, Fabio Duarte, Andrés Higuita y Wilmar Paredes.

El recorrido de la prueba volverá a tener presencia en las cuatro provincias de Cataluña y por primera vez después de 25 años visitará la Val d'Aran y Vielha.

En cuanto a la topografía de la carrera, la Vuelta preparó un recorrido en que se destacan dos etapas de alta montaña, dos de media montaña y tres etapas ideales para el sprint o para escapadas. El final contempla la realización de 8 vueltas en el circuito de Montjuïc en Barcelona.

De los ciclistas colombianos se destaca la presencia de Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Egan Bernal, Álvaro José Hodeg, Jarlinson Pantano, Esteban Chaves, Jhonatan Restrepo, Darwin Atapuma y Nelson Andrés Soto.  


Foto: colombia.as.com



Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com