Medalla de plata en Nacional de Interclubes de Patinaje


Una medalla de plata obtuvo la delegación de Boyacá, que participó en la Quinta Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, que se realizó en Cúcuta.

La buena actuación estuvo cargo de la patinadora María José Quiroz, del club Patriotas en Línea, quien logró el segundo lugar del podio en la prueba de ruta de 10 mil metros puntos.

Además, de la buena presentación de Quiroz, del grupo de patinadores boyacenses se debe resaltar la actuación de Julián Echeverría y Sebastián Bermúdez, quienes ocuparon posiciones secundarias.

La competencia fue preselectiva al equipo colombiano que disputará el Campeonato Mundial en junio y a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrán como sede a Argentina.

El grupo estuvo conformado por nueve deportistas que participaron en varias pruebas de fondo y semifondo, en representación de los clubes Patriotas en Línea de Sogamoso, Patriotas BC de Tunja y Power de Arcabuco.


Completaron la delegación boyacense que estuvo en territorio boyacense Jessica Ricalde, Nicoll Cuitiva, Mariana Narváez, Mariana Ávila, Vladimir Robles, Diego Herrera y Jonier Vargas.

Foto: es-la.facebook.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com