Maestros de Boyacá sin servicio médico




Los maestros del departamento de Boyacá siguen afrontando muchas dificultades en la prestación de los servicios de salud. A excepción de Tunja en la mayoría de municipios de Boyacá la atención está suspendida y no hay entrega de medicamentos.

Según Víctor Dávila Ocampo, secretario de asuntos laborales del Sindicato de Maestros de Boyacá, Sindimaestros, la mayoría de los profesores, especialmente de municipios apartados deben superar varios periplos e incurrir en altos gastos para acceder al servicio de salud y poder obtener continuidad en sus tratamientos médicos y suministro de medicamentos.

Según el funcionario de no haber una solución oportuna se verían abocados nuevamente a un paro indefinido, pues el Ministerio de Educación sigue incumpliendo los compromisos pactados en la anterior movilización sindical. a esto se suma que el gobierno departamental no ha querido atenderlos pese a las reiteradas citas que se la han solicitado.

Foto: Sindimaestros


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com