Julieth ‘La Carranguerita’ habla de la Voz Kids





Julieth, con tan solo ocho años, llegó a Bogotá proveniente de Sogamoso en Boyacá, para cumplir el sueño de ser una integrante más de la Voz Kids, el pasado cinco de febrero se presentó en las audiciones a ciegas del concurso y desde el primer momento se ganó las miradas  e interés de los jurados y el cariño del público que Noche a noche siguen este programa.


En diálogo con Última Hora Noticias, Julieth Pesca Guatia ‘La Carranguerita’ participante boyacense en la voz kids, manifestó que ahora se prepara para las batallas grupales y galas que se realizarán en vivo, donde tendrá que irse ganando un lugar entre los niños y niñas que participan en este programa.


Esta pequeña hace un llamado a todos los boyacenses para que la apoyen a través de los votos, enviándole energía durante las presentaciones y promocionando los vídeos de sus presentaciones.


Finalmente les dice a todos los niños y niñas para que luchen por cumplir sus sueños y a los papitos y mamitas para que siempre apoyen a sus hijos para que esos sueños se hagan realidad.

Foto: bluradio.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com