Juan Sebastián Molano, campeón de la Clásica a Zarzal





El ciclista paipano Juan Sebastián Molano Benavides se alzó con el título de campeón de la Clásica a Zarzal, que se realizó ayer sobre un extenso recorrido de 194 kilómetros.

Molano confirmó, una vez más, sus notables condiciones para el embalaje y siguió con la buena racha de victorias en etapa como las que consiguió en la pasada Vuelta al Valle.

En la línea de meta, Molano se impuso al sprint a Jaime Castañeda, de Orgullo Paisa, y a Luis Carlos Chía, de AV Villas.  

Esta competencia volvió al escenario ciclístico después de 24 años que no se realizaba y en esta ocasión el velocista Molano fue el vencedor, con lo que tuvo el mérito de recibir un premio de siete millones de pesos en efectivo.

El segundo mejor ubicado de los corredores del departamento fue Diego Ochoa, quien arribó en el puesto 8 con el mismo tiempo del ganador.

A lo largo de la carrera se llevaron a cabo 10 sprint intermedios que fueron ganados por Germán Chaves, Sergio Higuita, Weimar Roldán, Omar Mendoza, Cristian Montoya, Luis Miguel Martínez y Janier Acevedo.

Foto: mundociclistico.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com