Iván Felipe Hernández sigue como mejor novato de la Caterham



Al cabo de la sexta válida de la categoría Caterham 420R, de la Monomarca, el piloto tunjano Iván Felipe Hernández Espinel se mantiene como líder en la categoría de novatos y es tercero en la clasificación general.

La jornada, que se realizó en el autódromo de Tocancipá, tuvo como gran protagonista a Hernández, quien tuvo la ocasión de liderar el lote general y peleó codo a codo contra Juan Manuel González y Nicolás Garzón, quien al final fue el ganador de la carrera.

Por su parte, Hernández en desarrollo de la misma competencia logró ubicarse tercero en la primera y segunda manga, y fue cuarto en la tercera, lo que le permitió subir al quinto lugar en la tabla de posiciones a falta de dos válidas en las que el puntaje que se entregará es doble.

De este modo, el deportista boyacense quedó con 113 puntos con una diferencia de 58 frente al primero que es Juan Manuel González.


Se prevé que para la realización de las dos últimas válidas, previstas para el 15 de abril y el 6 de mayo, se haga un corte en la puntuación con lo que Hernández quedará con 6 unidades a solo 16 del líder.

Foto: twitter.com 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com