Habrá sede permanente de la SuperIC en Tunja



En los próximos días la Superintendencia de Industria y Comercio abrirá una sede de la entidad en la Capital Boyacense, con el propósito de fortalecer el tema de  protección al consumidor y brindar apoyo empresarial para salvaguardar los derechos de los consumidores, así lo dio a conocer Fernando López Galindo, director Jurídico e Instrumentos Públicos Cámara de Comercio de Tunja.


Cabe recordar que la Superintendencia de Industria y Comercio es un organismo técnico, de carácter administrativo, adscrito al Ministerio de Comercio Industria y Turismo, cuya actividad está orientada a fortalecer los procesos de desarrollo empresarial y los niveles de satisfacción del consumo colombiano, Igualmente busca la concesión de derechos sobre nuevas creaciones como patentes de invención, modelos de utilidad, diseños industriales y esquemas de trazados de circuitos integrados entre otros.


En Tunja, la entidad abrirá una sede en la carrera octava con calle 17, en la cual se espera brindar una mejor y oportuna atención y apoyo a consumidores y comerciantes, para garantizar sus derechos y hacer cumplir la normatividad vigente para su protección y respaldo.


Foto: Despachospublicos.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com