Gimnastas boyacenses medallistas de oro en torneo nacional


Dos deportistas adscritas a la Liga de Gimnasia de Boyacá alcanzaron lo más alto del podio en el Campeonato Nacional de Trampolín, que se realizó el pasado fin de semana en Bogotá.

En la consecución de las dos medallas de oro estuvieron los deportistas Leidy Rodríguez y Juan Carlos Valcárcel, quienes fueron acompañados de Haiber Giraldo y Fabián Santos que completaron la delegación boyacense.

Con relación a la rama femenina, Leidy Rodríguez se colgó el metal dorado en la prueba de mini trampolín, mientras que Valcárcel lo hizo en la modalidad de doble mini trampolín.

La próxima competencia en la que participará el equipo boyacense será en el Campeonato Nacional, que tendrá como sede a Medellín previsto en el mes de junio.


Allí en este certamen, Valcárcel espera ratificar la supremacía en la prueba de doble mini trampolín y lograr un puesto en el podio en las modalidades de individual y trampolín sincronizado, que le permita conseguir un cupo al próximo Mundial de Rusia de esta disciplina deportiva.     

Foto. rtve.es

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com