Ejército desmiente comunicado del ELN



Comandante de la Primera Brigada desmiente comunicado del Eln. Asegura que hallazgo de explosivos en el puente La Rocha sector del municipio de Pajarito, no fue un falso positivo y que seguirán con los operativos de control y vigilancia para evitar afectación de infraestructuras y personas en Boyacá.

El coronel Omar Zapata Herrera Comandante Primera Brigada Boyacá, significó que el grupo de inteligencia analiza el comunicado que ha circulado por varios sectores donde el grupo al margen indica que este operativo y resultados solo se trata de un montaje generado por la Sijin de la Policía en Boyacá y la Primera Brigada.

Finalmente el grupo subversivo frente de guerra oriental del Eln, que firma el comunicado, indica que seguirá haciendo un llamado a la comunidad de Boyacá y Casanare para defender los intereses del pueblo, lo cual ha generado zozobra entre las comunidades, ya que temen retaliaciones de esta compañía, por esta razón la Primera Brigada entrega un parte de tranquilad y asegura que no se están montando falsos positivos y seguirán trabajando para proteger a los habitantes de esta región.

Foto: @UltimaHoraNoticias

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com