Diana Munévar participará en Mundial de Pista de Brasil


La ciclista boyacense Diana Carolina Munévar representará al país en el Campeonato Mundial de Paracycling, que se llevará a cabo en Río de Janeiro (Brasil), del 22 al 25 de marzo del presente año.

Munévar espera ratificar sus notables condiciones en las pruebas de la contrarreloj individual y de los 500 metros velocidad en la categoría C2.

Además, de Diana Carolina, el seleccionador nacional José Castro escogió a Javier Serna, Diego Dueñas, Alejandro Perea, Paula Ossa Cristian Romero y William Marulanda, al igual que al guía Marlon Pérez.

El representativo nacional se desplazó a territorio brasileño el domingo anterior con el fin de adaptarse a las condiciones del escenario y culminar la preparación con miras a las competencias.

El Velódromo del Parque Olímpico de la Barra espera la presencia de 30 países, con la participación de más de 170 deportistas (240 sumados los guías, que no tienen discapacidad).


El Mundial de Río 2018 tiene una gran importancia ya que será el primer evento que entrega puntos para el ranking que seleccionará a los deportistas que estarán en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Foto: elespectador.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com