Daniela Carolina Munévar, convocada al Mundial de Pista de Brasil




La pedalista boyacense Daniela Carolina Munévar Flórez fue convocada a la Selección de Colombia de Pista, que participará en el Campeonato Mundial de Paracycling, que se realizará en Río de Janeiro entre el 22 y el 25 de marzo.

De acuerdo con lo establecido por el estratega del combinado patrio José Castro, la deportista oriunda de Cucaita correrá las pruebas estipuladas en la categoría C2.

Una vez más, Daniela Carolina tendrá la posibilidad de representar al país y demostrar sus excelsas condiciones en las pruebas de la contrarreloj individual y de los 500 metros en los que espera llegar a lo más alto del podio.

“Estoy muy contenta de integrar de nuevo la Selección de Colombia con la que espero realizar una buena actuación y de esa manera poder entregarle al país más medallas en esta modalidad del paracycling. Además, es una buena manera de retribuirle la confianza que me dio el entrenador José Castro de hacer parte del equipo”, expresó a Última Hora Noticias”, Daniela Carolina Munévar Flórez.

Del combinado patrio hacen parte, Nelson Javier Serna Moreno en la categoría B, Diego Germán Dueñas Gómez (C4), Alejandro Perea Arango (C3), Daniela Carolina Munévar Flórez (C2), Paula Andrea Ossa (C5), William Marulanda Grisales (C2) y Cristian Romero Ramírez (C2). 


La Selección de Colombia se desplazará a territorio brasileño el próximo 18 de este mes. 

Foto: ineportesboyaca.gov.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com