Contratista dice que entregará la Terminal en junio



El contratista de la nueva terminal de transportes de Tunja, reiteró su compromiso para entregar la obra en el mes de junio del presente año, pese a algunos imprevistos presentados para la ejecución del proyecto, esa fue la principal conclusión del comité técnico que se realizó el pasado miércoles.

John Carrero Villamil Secretario, de Infraestructura de Boyacá, manifestó que el representante legal del consorcio ‘Nuevo Terminal’, encargado de la construcción, informó durante el comité técnico que se presentaron algunos inconvenientes debido a la falta de personal especializado o con experiencia específica, para instalación y corte de vidrio laminado e instalación de perfilería de aluminio, por lo que tocó buscar personal en otras partes del país, lo que, en su momento, originó inconvenientes, que ya están superados.

Se espera entonces,  que el avance sea el planificado, más 1% semanal para poner al día los retrasos y cumplir la meta, por esta razón se realizará un comité cada miércoles para revisar que los porcentajes de obra sean estén ajustados al cronograma de actividades.

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com