Contralor responde por viaje a Pánamá




Una polémica se generó por el viaje de aproximadamente 80 funcionarios de planta de la Contraloría Departamental de Boyacá hacía Panamá, para conmemorar el día de la mujer y del hombre, razón por la cual el día cinco de marzo no hubo atención al público según resolución 85 de 2018, emitida por el contralor Pablo Augusto Gutiérrez Castillo.

A su regreso de Panamá, en diálogo con Última Hora Noticias, el Contralor de Boyacá, indicó que esto hace parte de las actividades de bienestar que por ley se deben ofrecer a los trabajadores,  con el propósito de romper la rutina, las costumbres sedentarias y generar actividad física; lo cual es un beneficio para la salud metal de cada uno de los funcionarios, reduciendo el estrés vinculado con la intensidad de trabajo y las tareas cotidianas.

El funcionario enfatizó que los recursos destinados para esta actividad provienen de los dineros que pagan los entes auditados no por sanciones fiscales, sino por las multas por incumplimiento de la entrega oportuna de información los cuales son consignados al Fondo de Bienestar Social.

Finalmente el contralor dejó claro que no requería permiso de la Asamblea para salir del país y que el destino internacional se escogió porque las tarifas estaban más económicas que los destinos nacionales.  

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com