Continúa déficit presupuestal en la Personería de Tunja



Félix Leonardo Morales Ramírez, tesorero de Tunja, indicó que  la Alcaldía Municipal ha cumplido con la transferencia de recursos correspondientes para la personería de Tunja, que equivale al 1.7% de los ingresos corrientes de libre destinación, según lo ordena la ley.


Pese a esto el personero municipal, Henry Carreño Leal, manifestó que no se han podido cancelar los salarios porque hay un déficit presupuestal en la entidad y los recursos que llegan se destinan para cubrir acreencias que vienen de meses atrás, por estav razón se adeudan dos meses a los funcionarios de planta y de libre nombramiento y remoción, teniendo en cuenta que desde hace varios meses se ha indicado el déficit presupuestal que tiene la entidad, lo cual ha llevado a implementar austeridad en los gastos, prescindir de algunos funcionarios y pensar en la reestructuración de la entidad. 


Por ahora se espera poner al día las finanzas dela entidad, que aumenten los ingresos a la administración municipal y que se pueda presentar un proyecto que permita generarlos cambios necesarios para que la entidad sea sostenible y pueda cumplir con su función misional.

Foto: Concejo de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com