Boyacá Chicó y Patriotas empataron en sexta fecha de la Liga


En juego que abrió la sexta jornada de la Liga, el viernes anterior, Boyacá Chicó dejó escapar de su patio la posibilidad de la victoria en los últimos minutos y cedió un empate 2-2 ante Once Caldas.

El onceno ajedrezado culminó la primera parte con un marcador de 2-0 con anotaciones de Diego Valdés en el minuto 7 y de Misael Riascos en el 32. En la etapa de complemento, el cuadro albo aprovechó los gruesos errores defensivos del local y logró remontar el marcador adverso con anotaciones del venezolano Édder Farías, al minuto 20 y de César Amaya en el 41.

Con este resultado, el elenco a cuadros sigue de último en el campeonato con 2 puntos, al igual que en la tabla del descenso con 92. En la séptima jornada, Boyacá Chicó visitará a La Equidad, este martes 6 de marzo, a las 8:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Por su parte, Patriotas logró un importante empate sin anotaciones en su visita a Jaguares en el estadio de Sahagún (Córdoba), al cabo de la sexta fecha del Torneo Apertura, resultado que lo dejó en el quinto puesto con 10 puntos.

Un partido con escaso volumen ofensivo por parte de amas escuadras y en que el visitante supo controlar las pocas aproximaciones del cuadro felino, que no tuvo mayores argumentos para conseguir el desequilibrio en el marcador.

Al final, un 0-0 que le permitió al conjunto boyacense traer un punto en medio de condiciones adversas como el clima y del mismo campo, ya que se realizó en cancha sintética del estadio Armando Tuirán


Ahora, Patriotas se encamina a preparar el duelo ante Bucaramanga previsto para el próximo jueves 8 de marzo, a las 4:00 de la tarde, en el estadio de La Independencia válido por la séptima fecha del campeonato.  

Foto: vavel.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com