Boyacá Chicó y Leones quedaron en tablas


En el duelo de los dos equipos que lograron el ascenso a la primera división, Boyacá Chicó volvió a ceder puntos en el gramado de La Independencia al empatar 1-1 ante Leones, en el partido que abrió ayer la fecha número ocho del Torneo Apertura.

El onceno ajedrezado se conformó con la igualdad y no pudo cortar la racha de cinco partidos perdidos, que lo dejan de último en la tabla de posiciones con 3 puntos, al igual que en la tabla del descenso con 93.

Una vez más, el cuadro boyacense volvió a demostrar ganas, sacrifico y deseos de agradar pero sin efectividad en la zona ofensiva, pese al buen volumen de ataque que mostró la escuadra sobre todo en la primera parte.

El visitante abrió el marcador al minuto 5 del segundo tiempo a través de Jeison Medina, en una acción individual por derecha en la que dejó a dos defensores en el camino. El empate llegó tres minutos después mediante un cabezazo del mexicano de Daniel Duarte, después de un cobro de tiro de esquina

En la próxima jornada, la número 9, Boyacá Chicó visitará a Deportes Tolima en el estadio Murillo Toro, el sábado 17 de marzo, a las 4:00 de la tarde

Foto: gol.caracoltv.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com