Boyacá Chicó a salir del fango ante Leones




Oportunidad de salir del fango y con esto sumar la primera victoria en el Torneo Apertura es el propósito de Boyacá Chicó, que recibe hoy a Leones, a las 6:00 de la tarde a Leones, en el estadio de La Independencia, en el juego que da comienzo a la octava fecha del caampeonato. 

El onceno local espera cortar una racha de cinco partidos perdidos y quiere hacerlo ante su rival directo en la tabla del descenso, el equipo antioqueño que ya ganó su primer partido con lo que se distanció cuatro puntos del elenco boyacense en esta clasificación.

La nómina ajedrezada atraviesa por una delicada situación en la parte médica, ya que de los 13 futbolistas profesionales inscritos, nueve de ellos sufren diferentes traumas físicos.

De acuerdo con esta situación, el cuerpo técnico no podrá disponer de los siguientes futbolistas: John Arboleda, quien fue operado de una fractura maxilofacial y tendrá una incapacidad de 8 a 10 semanas; Nelino Tapia padece un desgarro en los isquiotibiales y está fuera tres semanas; Óscar Balanta, que presenta un desgarro en el cuádriceps izquierdo y estará fuera de las canchas de 7 a 9 semanas.

A lo anterior se suma la ausencia del volante Felipe Ponce, quien salió expulsado en el último compromiso que se jugó de visitante frente a La Equidad y en que el cuadro del altiplano salió goleado 4-0.

Mientras tanto, Leones viene de empatar 0-0 contra Atlético Huila en el estadio Ditaires de Itagüí, circunstancia que lo obliga a sacar un resultado positivo y recuperar los puntos que dejó escapar de su patio.

Foto: gol.caracoltv.com




Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com