Boyacá Chicó salió goleado ante Equidad


Boyacá Chicó ajustó anoche la quinta derrota del Torneo Apertura al perder 4-0 en su visita anoche ante La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, tras la disputa de la séptima fecha del rentado nacional.

El equipo visitante, a los 37 segundos de iniciado el partido, se arrimó al arco de Esteban Ruiz con un remate de Mateo Palacios, siendo la única acción de riesgo que creó a lo largo del encuentro.

Al minuto seis, Mariano Vásquez puso el 1-0 luego de una gran acción entre Juan Alejandro Mahecha y Walmer Pacheco. La Equidad insistió en aumentar la cuenta y lo consiguió con Stalin Motta, quien pateó una pena máxima que detuvo el meta Sergio Avellaneda y el rebote lo aprovecho el volante bogotano para acomodar el 2-0.

En el tiempo de complemento, el cuadro capitalino puso cifras concretas con un doblete de Arbey Córdoba, a los minutos 13 y 39, para poner el contundente 4-0 del elenco asegurador.


El onceno ajedrezado porta el farolito del campeonato con 2 puntos y se hunde cada vez más en la tabla del descenso en el que se quedó estancado con 92. En la fecha número 8, Boyacá Chicó recibirá a Leones el martes 13 de marzo, a las 6:00 de la tarde.

Foto: eltiempo.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com