Boyacá Chicó quiere celebrar por primera ante Deportes Tolima


Boyacá Chicó buscará celebrar por primera vez en la Liga en su visita a Deportes Tolima este sábado a las 5:30 de la tarde, en juego que abre la fecha nueve del Torneo Apertura en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

El partido inicialmente la Dimayor lo había programado para las 4:00 de la tarde, pero por disposición de fuerza policial se trasladó una hora y media después de lo establecido inicialmente.

El onceno ajedrezado, en su último compromiso en condición de local empató en 1-1 ante Leones, resultado que lo dejó postrado en el último lugar del campeonato con tan solo 3 puntos de ocho partidos disputados y también de colista en la tabla del descenso con 93 unidades.

En cuanto a la nómina que tendrá el cuadro boyacense, se espera que sea la misma que dejó escapar puntos ante el elenco antioqueño teniendo en cuenta que es muy reducida y se agregan los problemas médicos que afronta la mayoría de jugadores profesionales.


La posible formación de Boyacá Chicó será con: José Huber Escobar; Jordy Monroy, José Mosquera, Carlos Esterilla, Gilbert Tovar; Daniel Duarte, Jhan Mora, Dennis Mena, Juan Díaz; Misael Riascos y Diego Valdés.

Foto: hsbnoticias.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com