Boyacá Chicó le quiere hacer zancadilla a Santa Fe



Boyacá Chicó recibe a Santa Fe con el propósito de conseguir la primera victoria en Torneo Apertura, en compromiso que se disputará este sábado 24 de marzo, a las 4:00 de la tarde, en el estadio de La Independencia.

En el peor comienzo de campeonato que ha tenido la escuadra boyacense en las nueve jornadas que ha disputado, con las que ha conseguido tres juegos empatados y ha salido derrotado en seis ocasiones.

Circunstancia que ha llevado al onceno ajedrezado a ocupar el último lugar de la tabla de posiciones con tres puntos y es colista en el descenso con 93 unidades, a cinco puntos de Leones y ya muy distante de Atlético Huila y Alianza Petrolera que ocupan los puesto 18 y 17 con 104 puntos, cada uno.

Ante las dificultades para conformar la nómina, debido a lesiones y el estado gripal que han sufrido varios jugadores, el cuerpo técnico del conjunto andino ha tenido que utilizar jugadores con escaso recorrido en el fútbol profesional y en esta ocasión ante el cuadro cardenal no será la excepción.

Para el ingreso al estadio, los aficionados disponen de tres localidades: Tribuna de occidental: $ 55.000. Tribuna de oriental: $ 45.000. Tribuna de norte: $ 25.000.


Foto: independientesantafe.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com