Boyacá Chicó: busca su primer triunfo ante el líder de la Liga



Saborear las mieles del triunfo por primera vez en el Torneo Apertura es la premisa de Boyacá Chicó, que espera ante Once Caldas romper la serie de cuatro partidos perdidos de forma consecutiva.

El compromiso, que abre la jornada sexta del campeonato, tiene como atractivo la presencia del equipo merengue actual líder de La Liga en choque previsto para hoy viernes 2 de marzo, a las 7:45 de la noche, en el estadio de La Independencia.

El onceno ajedrezado, que viene de perder 1-0 ante Junior,  está en la obligación de conseguir la primera victoria del campeonato y así empezar a acortar distancias con los equipos que están comprometidos en la tabla del descenso.  

El cuerpo técnico de Boyacá Chicó tendría dos variantes con respecto a la última que jugó de visitante en Barranquilla y sería la inclusión de John Arboleda y el retorno del mexicano Felipe Ponce.


La formación será con Sergio Avellaneda; Yordy Monroy, José Mosquera, Daniel Duarte, Carlos Esterilla; Juan David Díaz, Óscar Balanta, Felipe Ponce, Nelino Tapia; Misael Riascos y Diego Valdés y John Arboleda.

Foto: vavel.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com