Atacada candidata a la Cámara en Boyacá





Luz Fanny Zambrano Soracá, candidata a la Cámara de Representantes, denunció que su equipo de trabajo fue atacado con machete, mientras adelantaban campaña política en la vereda Las Cañas en el municipio de Aquitania. Su hijo fue trasladado al Hospital de Sogamoso y tuvieron que cogerle 24 puntos en el brazo izquierdo, producto del ataque.

Según la candidata, este no es el primer ataque que recibe su campaña, ya en otras oportunidades habían destruido su propaganda electoral y uno de sus vehículos también fue atacado. Pese a que se dio aviso oportuno y se interpusieron las denuncias correspondientes,  por ahora no se ha logrado la captura de los responsables de este hecho que por poco le cuesta la vida a la candidata o a algún integrante de su equipo de trabajo.

Finalmente Fanny Zambrano, rechazó cualquier hecho de violencia en la política y contra las mujeres, y hace un llamado a las autoridades para que se brinde más acompañamiento y apoyo, pues según ella su condición de mujer la deja más vulnerable para el desarrollo normal de su campaña política.

Foto: Luz Fanny Zambrano

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com