Aplastante victoria de Patriotas femenino ante Bogotá




Monumental goleada 1-9 le propinó ayer el onceno femenino de Patriotas a su similar de Bogotá,  en partido que cerró la fecha tres de la Liga de Mujeres.

El elenco, que dirige Germán Morales y que venía de perder 0-1 ante Equidad de local, sacó a relucir todo su poder ofensivo en juego que se realizó en el estadio de Los Zipas de Zipaquirá.

En la disputa del primer compromiso de visitante, el cuadro boyacense mostró todo el bagaje y experiencia de sus integrantes ante un muy liviano rival que no pudo resistir la superioridad patriota.

Abrió el marcador Gigi Moreira al minuto 6 del primer tiempo, luego Leidy Ordóñez (minutos 18 y 40), Loli Villamayor (28, 36 y 90 + 1), Mayra Olvera (minuto 45), Natalia Torres (minuto 62) y Mónica Ayala (minuto 75. Descontó Yasleidy Córdoba al minuto 88.

La cuarta fecha se llevará a cabo en medio de la Fecha FIFA femenina con lo que varios equipos sufrirán las bajas de futbolistas convocadas por la selección femenina de Colombia para el amistoso que disputará contra Chile el 6 de marzo.

En consecuencia, Patriotas recibirá a Fortaleza este sábado 3 de marzo, a las 3:00 de la tarde en el estadio Primero de Septiembre de la ciudad de Chiquinquirá.

Foto: periodicoeldiario.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com