Apareció en Paipa menos desaparecida en Bogotá



Desorientada, sin conocer su identidad, sin un zapato, semidesnuda y deambulando por la glorieta que conduce de Paipa hacia Duitama, fue hallada la menor de 17 años de edad que había sido reportada como desaparecida en la ciudad de Bogotá el día lunes. Esta joven es hija del exgobernador de la Guajira y actual presidente del festival francisco el hombre de Riohacha Álvaro Cuello.


En diálogo con Última Hora Noticias, el coronel Juan Darío Rodríguez Martínez Comandante Policía Boyacá, manifestó que la menor identificada como Paloma Cuello Oñate, fue reportada como desaparecida el lunes en horas de la mañana cuando salió de su apartamento ubicado en el barrio Modelia rumbo a la Universidad Externado donde cursa la carrera de Derecho.


El martes sobre las 6:30 de la mañana uniformados la Estación de Policía de Paipa, la encontraron deambulando por una calle de Paipa y la trasladaron al Hospital de la localidad, donde recibió atención médica y se esperó la llegada de sus padres y familiares. Según las primeras indagaciones de las autoridades, al parecer a esta menor le suministraron alguna sustancia alucinógena, razón por la cual debió ser estabilizada y sometida a un tratamiento por parte de especialistas de la Institución Hospitalaria.


Por ahora se espera obtener la versión de la víctima, para dará inicio a las respectivas investigaciones que permitan establecer las causas de este hecho y dar con los responsables.

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com