Ajedrecistas boyacenses cumplieron la cita en Duitama



En seis categorías se realizó en Duitama el Campeonato Departamental de Ajedrez, que fue selectivo de los deportistas, en ambas ramas, que participarán en la fase semifinal nacional, que se disputará en Tolima el 23 de marzo y en Cundinamarca el 5 de abril.

El evento, que tuvo como sede las instalaciones del Colegio Salesiano, se cumplió en las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18.

En el certamen participaron 59 deportistas procedentes de distintos municipios del departamento, quienes mostraron lo mejor de sus condiciones y se dio el espacio para que surgieran nuevos prospectos desde las categorías inferiores hasta las juveniles.

Resultados: Sub-8, Óscar Rincón (Sogamoso) e Ibeth Molano (Paipa); sub-10, Manuel González y Danna Cerón (Tunja); sub-12, Brayan Triana (Duitama) y Sofía Largo (Sogamoso); sub-14, Nicolás Sarmiento (Sogamoso) y Julieth Pérez; sub-16, Camilo Corredor y Eliana Bernal (Duitama); sub-18, César Rátiva (Tunja) y Liz Gabriela Bernal (Duitama).

Foto: boyaca.extra.com.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com