A falta de escenario, patinadores boyacenses entrenan en Antioquia


Dos patinadores boyacenses, que fueron preclasificados a la Selección de Colombia que participará en el Mundial de Holanda en junio de este año, se desplazaron en la mañana de hoy miércoles al municipio de Guarne (Antioquia) para seguir sus entrenamientos ante la falta de escenarios.

Los deportistas perjudicados con esta situación son María José Quiroz y Julián Echeverría, quienes lograron una destacada participación en la Quinta Válida Interclubes de Patinaje, que se realizó en Cúcuta el pasado fin de semana.
  
Tal es el caso de Quiroz, quien obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 10 mil metros puntos y en los 20 mil metros eliminación, resultados que le permitieron ubicarse en la cuarta casilla del escalafón de la rama femenina, mientras que Echavarría se ubicó en el segundo lugar.

Esta situación obliga a los dos patinadores del departamento a realizar su preparación que les permita lograr un cupo en el combinado patrio, por lo que su entrenador Diego Castro decidió que las prácticas se realicen en territorio antioqueño ante la falta de un escenario adecuado.

El último clasificatorio, en el que se conocerán los nombres de conformarán la Selección de Colombia que estará en la cita mundialista, se llevará a cabo el 9 de abril en la capital de Norte de Santander.


Foto: eluniversal.com.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com