20% de descuento hasta el 30 de abril




Entre penumbras, por falta de energía eléctrica en el segundo piso del edificio municipal donde funciona el concejo de Tunja, se llevó a cabo el segundo debate del proyecto de acuerdo por medio del cual se amplió el plazo para que los contribuyentes puedan pagar el impuesto predial con el 20% de descuento hasta el 30 de abril.


Según el concejal Jairo Cabana él presentó ponencia positiva del acuerdo el día 15 de marzo, sin embargo por demora en la citación de la comisión de presupuesto en cabeza de su presidente Alejandro Camargo Martínez, se retrasó el estudio y aprobación, con las consecuencias ya conocidas. El Proyecto de acuerdo quedó aprobado con 16 votos positivos, con ausencia del concejal Juan Camilo Morales.


Ante esta situación al Alcaldía municipal expidió un decreto por medio de cual varios funcionarios de la entidad, adscritos a las dependencias de Hacienda, Impuestos, Comunicaciones y Despacho se les suspendió la vacancia programada por temporada de Semana Santa, para surtir los trámites pertinentes de sanción y publicación del acuerdo, para que entre en vigencia a partir del uno de abril de 2018. 

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com