Todo listo para firma de conformación de sociedad pública



De acuerdo con fuentes consultadas por Última Hora Noticias, todo se encuentra prácticamente listo para la formalización de la sociedad pública que asumirá la administración de la nueva terminal de transportes de Tunja.

Según se conoció, desde la gobernación de Boyacá le hicieron llamado al alcalde de Tunja para que estuviera atento a pasar por la notaria a firmar el documento en el que se consigna lo acordado.

Serán socios, la Gobernación de Boyacá, con un aporte del 25%, El Instituto Financiero de Boyacá con el 25% y el municipio de Tunja con el 50%. Como el capital suscrito es de 1.200 millones, la alcaldía aportará 600 millones traducidos en especie, mientras que los otros dos socios harán el respectivo aporte económico,” comentó Fabio Armando Martínez Villamil, secretario de gobierno de la capital boyacense.  

Además de ello, comentó que lo que falta para tener dispuesto el documento de conformación de la sociedad, son algunos detalles de forma sobre la redacción de los estatutos, pero que por lo demás ya está listo.  

Una vez constituida la sociedad pública se iniciarán los estudios y revisión de la inversión para la dotación y el mobiliario que requiere la terminal, además de las obras conexas. Con ello dispuesto iniciará el proceso de homologación.  

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com